martes, 25 de agosto de 2009

Muchos juegos para chicas

Bueno aqui los estupendos juegos

Hannah Montana Miley CyrusHannah Montana Miley Cyrus
¿Eres fan de la estupenda Hannah Montana? Con éste juego tendrás la opción de vestir y elegir miles de prendas de ropa para colocarle. Podrás cambiar su tipo de pelo y su color y dejarla estupenda para su próxima película o actuación.


Sue Make UpSue Make Up
Sue quiere que la dejes maravillada con tus cortes de pelo sorprendentes. Demuéstrale que puede salir de tu peluquería guapísima. Maquíllala y aconsejale con miles de complementos que podras elegir. Uno de los mejores juegos de peluquería.


Office Lover KissOffice Lover Kiss
Esta pareja esta locamente enamorada. Tienes que intentar realizar el beso más largo que puedas, eso si, sin que tu jefe te pille porque sino serás despedido. Cuanto más tiempo logres aguantar sin que su jefe se de cuenta, mayor será tu puntuación.


Fever FrenzyFever Frenzy
Ayuda a estos increíbles médicos a curar a todos sus pacientes demostrando su gran valía y amor hacia ellos. Uno de los juegos con más carisma donde no podrás parar de curar a todos los clientes que vayan entrando en tu hospital. Intenta satisfacerlos a todos.


Britney Spears Dress UpBritney Spears Dress Up
Si eres la mejor fan de Britney Spears, sin duda éste será uno de tus juegos favoritos de toda la red de juegos de chicas de BICHICAS.COM. En éste juego tendrás la posibilidad de maquillar y colocar miles de complementos a una de las mejores cantantes del POP actual.


Kissing ChampionshipKissing Championship
Juego que trata de un campeonato sobre quien consigue el beso más largo con su pareja. Para lograrlo deberás mover el ratón de lado a lado para conseguir superar a todos tus rivales. Juego muy adictivo para nuestras chicas.


Holly Hobbie LemonadeHolly Hobbie Lemonade
Tienes que ayudar a Holly a vender muchísimos zumos de limón, naranja o fresa a 25 centavos para poder sobrevivir y poder pagar la vivienda donde se encuentra alojada. Junto con sus amigas ayúdala a consegui el precio para poder pasar a los siguientes niveles.


Katie Dress UpKatie Dress Up
Katie, és el nombre de esta estupenda perrita. Ella esta noche tiene que salir de fiesta con sus amigos y quiere que la vistas de la manera más bonita posible pensando que en el exterior ará mucho pero que mucho frio. Otro juego donde deberás vestir a tu mascota. Juego 100% Recomendado.


Teen RoomTeen Room
Tienes la posibilidad de adornar y decorar tu habitación a tu propio estilo. Coloca la cama que más te guste, las ventanas, las alfombras, la mesa, las sillas y miles de complementos más. Deberás hacer la mejor habitación presentable de todo el mundo. Suerte!


RomeoRomeo
Ayuda a Romeo en la divertida aventura de encontrar a su amor Julieta, tendrás que superar ciertos obstáculos antes de reunir a esta auténtica pareja. Usa las flechas para moverte.


Piano de AnimalesPiano de Animales
Simula auténticos ruidos de animales a la vez que tocas el piano. Podrás componer auténticas canciones y melodías con los ruidos de los animales más clásicos del mundo. Juego donde se combina la música con los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada